Life Coach

Alcanza tus metas personales y profesionales más rápido

“Coaching es una relación profesional y continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en sesiones regulares, enfocadas en la acción desafiando al cliente a tomar decisiones provocando una evolución entre las sesiones y trabajando hacia una meta fijada con el coach.”

Soy Lucy, originaria de Brasil, pero comparto mi corazón con México y Estados Unidos.

Desde siempre que me ha gustado escuchar y ayudar a los demás. He compaginado mis estudios trabajando siempre en contacto con la gente.

Después de estudiar en la universidad, he trabajado en varias empresas y creado algunas. Esta experiencia me hizo darme cuenta de cómo estamos ligados al dinero. Me gustaba ayudar a la gente a ver su economía de otra manera, hasta que un día en mi interior sentí un Click en el que me pregunte: ¿y si esto lo aplico a otros ámbitos? .. y inicié una larga trayectoria en el mundo del coaching.

  • Atrévete a cambiar,
    el momento es ahora.
  • Eres un ser maravilloso,
    descúbrelo.
  • Nunca dejes de creer en ti,
    tienes el potencial.
  • Siempre que luches por un objetivo,
    este llegará.
  • Vas a ser aquella persona que quieras ser,
    Libera el potencial que hay en ti!

Actualmente me dedico exclusivamente al Coaching para poder ayudarte.

Deseo que tengas la confianza suficiente en ti, para que puedas aplicar todo tu potencial. Juntos haremos un viaje de tu situación actual a dónde tu quieras llegar. Dejarás de ir en piloto automático y aprenderás a llevar el timón de tu vida.